SER Digital - Redes sociales y PC gamers 4

Las redes sociales están de moda”¦ Un informe de Goldman Sachs asegura que Facebook ya ha superado la barrera de los 750 millones de usuarios en todo el mundo. Otra red muy popular es Twitter, que ya cuenta con 300 millones. El caso es que todo el mundo se mete en este maremágnum y nadie se lee el manual de instrucciones. Por eso pasa lo que pasa.

Muchos conocen el caso del ex-teleoperador australiano Kylie Doyle. El chaval, un dí­a, se levantó sin ganas de ir a trabajar. Llamó a su jefe y le dijo que estaba con el catarro del siglo. Y a Kylie se le ocurrió poner en su perfil de Facebook la frase: “Kyle Doyle no va a ir a trabajar, a la mierda. Todaví­a estoy de resaca. ¡Toma baja laboral!”. El chico no se acordaba de que el jefe estaba en su lista de amigos. El jefe leyó el mensaje y nuestro amigo Kylie se quedó en el paro.

Otra historia muy famosa es la de Jodie, una adolescente inglesa con ganas de juerga. No se le ocurrió otra cosa que convocar una fiesta en la mansión de sus padres de Marbella a través de Facebook. Allí­ se presentaron 400 adolescentes. ¿Y qué pasó? Lo normal. Destrozaron la casa. Los muebles, las puertas”¦ los televisores aparecieron en la piscina”¦ lo que se llama una fiesta del diablo”¦ Es lo que tiene meterse en una red social y no leerse el manual de instrucciones.

Para hablar de este tema nos acompañará en el estudio Vicente Fernández de Bobadilla, periodista, escritor y colaborador habitual de SER Digital.

En la segunda parte del programa, hablaremos de los ordenadores más equipados para los videojuegos de última generación. Y lo haremos con Daniel Riballo, responsable de Mountain, una de las contadas firmas españolas especializadas en ordenadores de alto rendimiento.

SER Digital - Redes sociales y PC gamers 5

 

 

Además, en la edición de SER Digital nos ocuparemos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Redes sociales y PC gamers 6

  • En las noticias digitales hablaremos de los elevados precios del ADSL en España. Y seguiremos en Internet para prestar atención a Office 365, la nueva suite ofimática en la nube. Otra noticia de la Red tiene que ver con la nueva moda de ver ví­deos online. Y terminaremos con las llamadas de telefoní­a móvil, puesto que las tarifas siguen bajando…
  • Con Fernando Berlí­n nos dedicaremos a repasar las últimas noticias relacionadas con Facebook, además de ver un estudio que afirma la gran capacidad de lectura digital que tienen las chicas con respecto a los chicos. Finalmente, hablaremos de los hackers que han atacado el sitio de Electronic Arts, así­ como lo ha hecho Anonymous con Movistar.

Puedes escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la puedes escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.