Nitro PDF Reader 2.0, nuevo programa gratuito para la creación de ficheros PDF 3

La anterior creación de este estudio ha logrado un montón de usuarios. Nitro PDF Professional es un programa excelente para quienes deseen trabajar con archivos PDF sin tener que utilizar productos de Adobe. Ahora, han decidido poner en la calle Nitro PDF Reader 2.0, un lector para archivos PDF con integración en navegador buen, soporte para capas OCG, y un motor nuevo además de funcionar muy bien, es gratuito.

 La fase beta del programa ha durado casi un año, y ha logrado la fidelidad de más de 8 millones de usuarios, entre otras cosas porque ofrece una experiencia sin ataduras, sin publicidad, y sin complicaciones adicionales. Es un programa muy rápido, y además muy intuitivo, sin ventanas emergentes y sin necesidad registrarse. Nadie tendrá tus datos personales para jugar con ellos.

Nitro PDF Reader 2.0, nuevo programa gratuito para la creación de ficheros PDF 4

Además los usuarios podrán crear sus ficheros PDF, por ejemplo con sus páginas web favoritas. El motor es mucho más rápido que los de la competencia, y permite reducir el tamaño del fichero hasta en un 50%. La visualización de gráficos y de textos es más rápida y cómoda en la pantalla. Puede incorporar imágenes escaneadas de la firma en cualquier documento en tan sólo unos segundos. Perfecto para rellenar formularios.

Gran parte de la usabilidad del programa se debe a que el equipo de diseño se ha molestado en escuchar las sugerencias y las necesidades de los usuarios. Por eso el interfaz es familiar y las funciones sencillas de encontrar. No hay detalles molestos ni excesos en la estética o en el diseño. Es el tí­pico programa que se maneja sin problemas prácticamente desde el primer instante. Incluye además ciertos controles de seguridad como la opción de deshabilitar por completo JavaScript. Puedes descargar este programa aquí­.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.