Acer Chromebook AC700, un netbook asequible que lleva Chrome OS 2

La firma taiwanesa ha presentado su nuevo portátil, el Acer Chromebook AC700. Se trata de un ordenador con una pantalla de 11 pulgadas (28 centí­metros) que lleva preinstalado el sistema operativo diseñado por la americana Google: Chrome OS. Está diseñado para trabajar de manera contí­nua en la famosa “nube”. De esta forma no necesitamos mucho almacenamiento ni demasiada potencia, únicamente estar conectados a Internet casi siempre. Aunque eso es algo imprescindible para sacarle el máximo partido a la mayorí­a de los equipos de hoy en dí­a.

Con un procesador de doble núcleo y una memoria RAM de 2 GB, no tiene problemas con el rendimiento, pero tampoco es una máquina pensada para videojuegos. Si te gusta estar a la última con esta clase de netbook, éste es una artí­culo que no te puedes perder. Te explicamos todos los detalles sobre el nuevo Chromebook en el siguiente enlace…

Leer todo sobre Acer Chromebook AC700

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,