Sonos S5, Análisis a fondo 2

Si tienes un reproductor Sonos S5, puede disfrutar de sonido estéreo, sobre todo cuando te colocas enfrente de él. Lo bueno de este equipo es que es posible instalar hasta 32 dispositivos, para cubrir toda la casa. No es su única habilidad puede enviar la misma canción o diferentes canciones a otros equipos de la marca repartidos por el domicilio, de manera que forme parte de una red musical multihabitación.

Puede reproducir los formatos de sonido comprimido y sin comprimir más habituales, y algunos de audiófilo, y trabaja estupendamente con el sonido procedente de servicios musicales de Internet. Su diseño es muy elegante, a la parte simple. El frontal está ocupado por una rejilla de altavoz. En la parte superior hay un mando de volumen y un botón para enmudecer el sonido. Su precio es de 400 euros.

Leer todo sobre el reproductor Sonos Zoneplayer S5

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,