HP 2.1 Compact Speaker System, sistema de altavoces 2.1 para ordenador 3

HP acaba de presentar un nuevo sistema de altavoces para ordenador. Es el HP 2.1 Compact Speaker System. Está compuesto por dos altavoces más un subwoofer, y ofrece una potencia de salida total de 12 vatios, de los cuáles 5 W corresponden al subwoofer. Es una solución adecuada para no renunciar al sonido envolvente, incluso aunque haya muy poquito espacio libre en la habitación donde va instalado el ordenador.

Un mando a distancia, unido al subwoofer por un cable, permite controlar el volumen, aparte de encender y apagar el equipo. Puede trabajar con ordenadores portátiles pero también con modelos de sobremesa. El sistema recibe el sonido a través de la salida de auriculares o de lí­nea del ordenador. Es necesario alimentar el subwoofer a través de un enchufe eléctrico.

HP 2.1 Compact Speaker System, sistema de altavoces 2.1 para ordenador 4

En el mando a distancia hay una salida para auriculares en minijack (3,5 mm). Cuando el usuario conecta los auriculares, el sonido de los altavoces se anula; entonces, deberá subir y bajar el volumen desde el panel de ordenador. Los altavoces frontales tienen un cono de 3 pulgadas, mientras que el del subwoofer tiene un diámetro de 5 pulgadas.

La relación señal/ruido de este sistema de altavoces 2.1 alcanza los 59 decibelios. El subwoofer mide 19,3 por 15,1 y por 13,2 centí­metros, y las dimensiones de los altavoces satélites es de 6,8 por 6,4 y por 7,8 centí­metros. Ya está disponible el HP 2.1 Compact Speaker System (modelo HP BR386AA) a un precio de venta al público que asciende a 39 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.