BlackBerry PlayBook, se retiran 1.000 unidades defectuosas de esta tableta de RIM 2

No ha sido el mejor comienzo para la primera apuesta de RIM en el prometedor mercado de las tabletas. La BlackBerry PlayBook, una tableta profesional con una serie de caracterí­sticas atractivas para el mundo corporativo, ha debido sufrir el rechazo de parte del público y los especialistas desde su salida al mercado. Unas crí­ticas que desde aquí­ nos parecen lógicas, ya que el BlackBerry PlayBook adolece de algunos servicios básicos del universo BlackBerry, como el de su servidor de correo.

Dicen que las desgracias no vienen solas, y ahora RIM ha debido retirar del mercado cerca de 1.000 BlackBerry PlayBook debido a un error grave. Algo que, pese a que puede ocurrirle al mejor de los fabricantes, llega en el peor momento para la empresa, que podrí­a ver como los usuarios pierden la confianza en este dispositivo.

Leer todo sobre BlackBerry PlayBook, RIM retira casi 1000 BlackBerry PlayBook defectuosas del mercado

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...