NokiaX7

El Nokia X7 ya forma parte de la familia oficial de Nokia desde hace algunos meses. De hecho, la última ocasión en la que tuvimos noticias del dispositivo fue cuando la finlandesa lo presentó en Londres y aprovechó para incluirlo en su página web oficial. Y lo cierto es que estamos ante un teléfono móvil de bandera. Lo decimos por su pantalla táctil AMOLED de cuatro pulgadas, lo suficientemente extensa como para permitirnos gestionar todas sus funciones con acierto, y lo que es más importante, con total comodidad.

Uno de los puntos a destacar más importantes es el hecho de que incorpore Symbian 3 como sistema operativo. Además, cuenta con una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles y con Flash LED incorporado, lo que nos ayudará a tomar instantáneas de elevada calidad. El caso es que ahora, la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense (FCC) ha publicado las fotos del Nokia X7 destripado. Te las mostramos todas, a continuación…

Leer todo sobre las nuevas fotos del Nokia X7.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp