goflex-satellite-lifestyle

Es muy posible que alguno de vosotros haya pensado alguna vez, cuál podrí­a ser la solución para acceder a contenido externo si sois propietarios de un iPad o de un iPhone. Seagate acaba de presentar una buena solución para esta problemática. Su nombre es Seagate GoFlex Satellite y permite acceder a pelí­culas, fotografí­as, música, e incluso, a documentos varios, sin necesidad de tener que usar un cable USB.

Seagate GoFlex Satellite es una solución inalámbrica que mediante una conexión a Internet y un navegador web, el usuario podrá tener todo su contenido en la palma de su mano. Además, los usuarios de los equipos de Apple disponen de una sorpresa más para poder acceder al contenido de manera rápida, fácil y eficiente. Y por supuesto, esa sorpresa es gratuita. ¿Quieres saber su capacidad de almacenamiento y cómo funciona? Las respuesta está en el siguiente enlace.

Leer todo sobre Seagate GoFlex Satellite.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,