sony-online-robo-02

La japonesa Sony no sale de una para meterse en otra. Y es que cuando estamos a las puertas de cumplir dos semanas desde que se cerró PlayStation Network (la plataforma online de PS3 y PSP) por un ataque de hackers que robaron los datos de usuario, la multinacional nipona admite que el fin de semana anterior al que se considera segundo mayor asalto de estas caracterí­sticas ya tuvo una intrusión parecida en Sony Online, una plataforma similar que también incluye a ordenadores PC.

Sony Online es una plataforma de entretenimiento multimedia que, entre otras cosas, hace posible el juego online en tí­tulos exclusivos de la firma. Así­, desde la empresa japonesa, han admitido que entre el 16 y el 17 de abril hubo un ataque que se saldó con el robo de datos de unos 25 millones de usuarios, en el que se llegaron a robar información bancaria de clientes, entre quienes podrí­a haber suscriptores afincados en España.

Leer todo sobre el robo en Sony Online

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,