barcelonamadrid_1

El mundo está muy movido y España no podí­a ser menos. Hoy se disputa uno de los partidos más polémicos del año, por no decir del siglo. Y es que el asunto tiene su enjundia. Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, ha dicho que «tras la decisión de la UEFA, el partido está en un plano secundario», declaración que no habrá gustado mucho a los auténticos aficionados al Real Madrid, que por cierto están esperando una remontada por parte de su equipo. Una lástima, desde luego.

En cualquier caso, hoy el partido se televisará a través de la Primera de RTVE, cadena en la que comenzará la emisión a partir de las 20:00 horas, aunque el encuentro deportivo empiece estrictamente a las 20:45 horas de la noche, desde el estadio del F.C.Barcelona. Si quieres ver el partido a través de Internet, tendrás que preparar el visionado a conciencia. Te explicamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.


rtve_1

Hoy el partido se emite a través de Internet en RTVE, de manera que podrás seguirlo sin problema alguno desde el sofá de tu casa. Bastará con que pongas la primera a partir de las 20:45 horas, puesto que el encuentro se transmite en abierto. Con respecto a la visualización a través de Internet, te recomendamos que accedas a la página web oficial de RTVE en su sección de Deportes, lugar en el que podrás ver el partido de Champions en directo, puesto que RTVE.es ha apostado por una retransmisión online que hará las delicias de los más enganchados a Internet. Mientras visionan el partido, los usuarios tendrán la oportunidad de comentar – y discutir – las jugadas a través de Facebook y Twitter junto a otros aficionados.

Como siempre en estos casos, lo mejor es seguir el partido en abierto, puesto que es la visualización que ofrece más garantí­as, tanto a través del televisor (eso por descontado) como a través de Internet. Si quieres probar en otros sitios puedes elegir los clásicos Intergoles, Roja Directa o VerTVonline, visualizaciones que suelen funcionar a través de la tecnologí­a Flash o a través del reproductor multimedia de Windows. En cualquier caso, te recomendamos que si quieres ver el partido a través de esta modalidad lo prepares con antelación, puesto que serán muchos los internautas que querrán acceder a la visualización al mismo tiempo. Te recordamos que también puedes acceder al portal Justin TV, en el que se suele ofrecer retransmisiones ví­a streaming en P2P. ¡Y que gane el fútbol!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.