nintendo-wii-2-project-cafe-screen-stream-04

Nintendo lo confirma: en 2012 habrá nueva consola de sobremesa, y podremos conocerla en una prueba jugable en el E3 de Los Angeles que se celebrará durante la primera quincena de junio. Desde la compañí­a asiática se refieren a la nueva plataforma como “la sucesora de la Wii“, aunque las primeras imágenes que se han filtrado de la consola que estaba codificada como Project Café parece que apuesta por el mando tradicional… a pesar de que podrí­a incluir un controlador que se aleja de lo tradicional.

Hablamos de un pad con un diseño similar al del la Xbox, si consideramos la distribución de la cruceta, los sticks analógicos y los botones, pero que cuenta con una asombrosa peculiaridad: una pantalla LCD integrada en el propio mando. Tras el salto, te detallamos las sorprendentes prestaciones del mando y te damos algunas pistas sobre el diseño de la nueva consola.

Leer todo sobre las primeras imágenes de la Wii 2

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...