xperia-play-7

Quedan tres dí­as para que un nuevo móvil aparezca en el mercado. Esta no serí­a una noticia demasiado relevante, si no se tratase de un móvil llamado a marcar estilo. Estamos hablando del Sony Ericsson Xperia Play, el nuevo móvil-consola portátil de la compañí­a sueco-japonesa. Como ya os hemos contado, el terminal vendrá con 6 juegos preinstalados en su memoria, que será de 8 gigas merced a una tarjeta microSD que traerá incluida en su paquete de venta. Pero estos no serán los únicos juegos que estarán disponibles el próximo viernes.

El mismo dí­a de salida al mercado del Xperia Play, toda una legión de juegos estarán esperando ser instalados en el nuevo terminal. Gameloft, es una de las empresas desarrolladoras de juegos en móviles más importantes, es por ello que han preparado una buena suma de tí­tulos para acompañar el lanzamiento del Xperia Play. En TuexpertoJuegos, os hemos dejado un nuevo trailer donde podréis ver todos ellos.

Leer todo sobre la lista de juegos de Gameloft para el Xperia Play

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp