nokia-e6-01

Las filtraciones no paran de sucederse en torno al Nokia E6, un teléfono móvil que destaca por combinar una pantalla táctil con un teclado QWERTY completo. Después de que salieran a la luz las primeras instantáneas de este teléfono móvil filtrado, fueron muchos los rumores que apuntaban hacia una puesta de largo inminente. Pero lo cierto es que la finlandesa está esperando mucho y dejando filtrar un buen surtido de fotografí­as y caracterí­sticas técnicas.

Se desconocen detalles precisos acerca de sus prestaciones, pero ya tenemos sobre la mesa los datos más importantes que nos harí­an pensar en un teléfono de gama media-alta, pensado para los que quieren darle un uso más profesional. De hecho, no cabe duda de que nos encontramos ante un terminal muy parecido a las clásicas Blackberry. A continuación, te mostramos nuevas fotos y pruebas de su funcionamiento en formato ví­deo.

Leer todo sobre las nuevas imágenes y ví­deos del Nokia E6.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp