Samsung-Galaxy-Ace

La compañí­a Samsung nos sorprendió en el Mobile World Congress 2011 con algunas novedades interesantes. El Samsung Galaxy Ace es uno de los teléfonos móviles más importantes de la compañí­a coreana. Y lo decimos porque el este nuevo dispositivo incorpora una pantalla TFT táctil de 3,5 pulgadas en diagonal, con una resolución HVGA de 320 x 480 pí­xeles. Cuanto a la conectividad, este Galaxy Ace tampoco se queda corto. Y es que nos permite acceder a redes 3,5G y Wi-Fi, lo que nos ayudará a navegar y a compartir archivos a través de Internet de la forma más ágil.

El teléfono, además, funciona a través del sistema operativo Android 2.2 Froyo e incorpora una cámara fotográfica con un sensor de cinco megapí­xeles. De esta manera, tendremos la oportunidad de tomar fotos de buena calidad. El caso es que ahora, la compañí­a Movistar ha decidido ofrecerlo en primicia a partir del 1 de abril. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido).

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Ace gratis con Movistar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...