PS3-3D

La tecnologí­a 3D estereoscópico está llegando poco a poco a nuestros hogares. Y aunque por el momento lo hace muy lentamente, Sony quiere ofrecernos una gran cantidad de contenido que haga uso de esta tecnologí­a. Y es que mediante su PlayStation 3 podemos echar partidas a juegos en 3D, también ver pelí­culas en Blu-ray y algunos modelos de su televisor Bravia están preparadas para ello.

Por eso ha realizado un anuncio en el que podemos ver que a finales de año tendrá en el mercado más de 30 juegos para PlayStation 3 con 3D. Además en Estados Unidos, la consola cuenta con un servicio de ví­deos descargables. Entre ellos se encuentran los primeros en 3D, y su acogida parece que ha sido positiva. A continuación tenéis una lista completa con muchos de los contenidos que sacará la compañí­a a lo largo del año.

Leer todo sobre Juegos en 3D, pelí­culas y otros contenidos visuales estarán muy presentes en PlayStation 3

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,