Final Fantasy XIV

Últimamente hemos hablado mucho de los juegos Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV. Amos son tí­tulos que sólo pueden jugarse por internet en mundos persistentes. Es decir, en mundos que están siempre activos y que permanecen ahí­ aunque dejemos de jugar, cuando volvamos seguirán ahí­. Pues bien, hace unos dí­as, debido a los terremotos de Japón y el tsunami que produjeron, estos mundos dejaron de funcionar.

Esto ocurrió porque la compañí­a encargada e ambos juegos, Square Enix, se vio obligada a apagar los servidores que los mantienen para ahorrar energí­a. Sin embargo, esta situación va a terminar por fin en los próximos dí­as, ya que van a volver a encenderlos. Además, Square Enix ha anunciado que compensará a los jugadores por las molestias ocasionadas. Tenéis todos los detalles a continuación.

Leer todo sobre Final Fantasy XI y XIV, sus servidores volverán a funcionar en los próximos dí­as

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp