Uncharted 3 Drake Deception3

El mes de noviembre, exactamente el dí­a uno, llegarán a nosotros las nuevas aventuras de Nathan Drake. Será en el juego Uncharted 3 Drake´s Deception, tí­tulo exclusivo para PlayStation 3 perteneciente a una de las series más importantes para esta consola. Pues bien, pese a que para su lanzamiento aún queda mucho, no paran de desvelarse nuevos datos sobre las cosas que podremos encontrarnos. La última se desprende de un pequeño ví­deo.

En él, apenas se pueden ver unos pocos segundos y además a cámara lenta. Pero son suficientes para dejar entrever lo que puede ser la aparición por primera vez lo que muchos han esperado en la serie en sus dos primeras entregas. Y es que de hacerse realidad, serí­a una de las principales novedades en Uncharted 3 Drake´s Deception. A continuación tenéis el ví­deo y todos los detalles.

Leer todo sobre Uncharted 3 Drake´s Deception, un ví­deo muestra una de las posibles novedades del juego

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...