Resident Evil Code Veronica

Una de las sagas más famosas sobre zombis continúa dando mucho de qué hablar. Estamos hablando del ya mí­tico Resident Evil, el juego que nos ha llevado en cada entrega a distintas ciudades que han sufrido la infección de algunos de los virus más peligrosos del mundo. Con ellos, la gente comienza a convertirse en zombis y criaturas aún mucho peores. Pues bien, esto mismo encontraremos también en Resident Evil Revival Selection.

Se trata de una recopilación de algunos de los tí­tulos más importantes de la serie. Pero no nos los traerán tal cual, si no que serán versiones en alta definición. Posí­blemente también incluirán los logros y trofeos habituales en estas reediciones. Saldrá en PlayStation 3 y en Xbox 360. Si queréis conocer más detalles sobre esta recopilación Resident Evil Revival Selection, a continuación tenéis más información.

Leer todo sobre Resident Evil Revival Selection, anuncian una recopilación en alta definición de Resident Evil

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,