exodusinternational_1

Apple vuelve a estar en el centro de la polémica. Y no es para menos. Porqué la compañí­a de la manzana ha aprobado una aplicación que hiere e insulta la dignidad de los homosexuales. Nos referimos a “Exodus International”, un pequeño programa compatible con iPhone y iPad que desde hace unos dí­as está disponible a través de iTunes o la tienda de aplicaciones de Apple. De hecho, esta no es la primera vez que ocurre.

En otras ocasiones, a Apple se le ha olvidado recortar el derecho de aparecer en su tienda a aquellos que insultan a las personas o que infringen la libertad de otros colectivos. Y sino acordaros de la aplicación que hací­a apologí­a del régimen de Franco o de la que estaba en contra del matrimonio gay. Por contraste, Apple ha sido rauda a la hora de censurar la aplicación de WikiLeaks, al diario danés que sacó las fotos de una joven en top-less o la mención de otras marcas de la competencia, véase Android.

Leer todo sobre Apple y la aplicación que pretende curar la homosexualidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,