htclogo1

Una cosa destacó entre las presentación de HTC en el último MWC de Barcelona: ¿dónde estevieron los móviles dual-core de la compañí­a taiwanesa? No es que la firma asiática no tenga en cartera lanzamientos de esta gama para 2011, sino que se los reservó para más adelante. En concreto, esta semana podrí­amos conocer algunos de estos dispositivos durante el CTIA 2011.

Uno de ellos, el HTC Shooter, ha llamado nuestra atención. Por el momento, sabemos que existe por una filtración, por lo que su fecha de lanzamiento y precio son una incógnita por el momento. Eso sí­, mientras nos llegan esos datos, podemos contentarnos, por ejemplo, sabiendo que es un móvil con procesador de doble núcleo de la firma norteamericana Qualcomm y que contará con chip gráfico dedicado. No es lo único reseñable del HTC Shooter, ya que su pantalla también hará que más de un fan de Android se sorprenda muy gratamente.

Leer todo sobre el HTC Shooter

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,