Motorstorm Apocalypse-4

El pasado 17 de marzo, ayer mismo, salió a la venta la tercera entrega de uno de los juegos de carreras más frenéticos de PlayStation 3. Estamos hablando de Motorstorm Apocalypse, un juego en el que debemos enfrentarnos a trepidantes carreras llenas de peligros en una ciudad que está sufriendo constantes situaciones apocalí­pticas. Así­, podemos encontrarnos con enormes edificios que caen delante nuestra, huracanes, u otras muchas situaciones de lo más peligrosas.

Todo ello a lo largo de varias pistas y eventos en la ciudad con la posibilidad de usar hasta trece tipos distintos de vehí­culos. Estarán presentes las motos, coches, camiones, y otros más además de los nuevos que aparecen en esta entrega. Y esto con un estilo muy arcade y divertido que también nos permite partidas en red con nuestros amigos. Pues bien, de este tí­tulo hemos preparado un completo y extenso análisis a fondo con imágenes, ví­deos y opiniones que no podéis perderos.

Leer todo sobre Motorstorm Apocalypse, análisis a fondo del Motorstorm Apocalypse

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...