El nuevo portátil de Acer tiene un marcado carácter doméstico, tanto por sus especificaciones como por el diseño con un acabado granulado en 3 colores diferentes: rojo, marrón y negro. Acer Aspire 5253 tiene un tamaño de pantalla de 15,6″ y pese a que su peso es relativamente ligero es en el uso dentro de la casa donde podremos aprovechar mejor las capacidades de este portátil.
Y es que cuenta con un procesador AMD Fusion que soporta la reproducción de contenidos en alta definición de 1080p, lo que unido a su conector HDMI le convierte en un candidato perfecto para aportarnos horas de entretenimiento conectado a un televisor. Si a todo ello le unimos el posible precio que rondará los 300 euros, estamos ante una solución muy interesante para el ámbito más casero.
Análisis a fondo de Acer Aspire 5253
tengo exactamente este pc, aqui dise que levanta los 1080 p pero, en mi caso los 720 no los reproduce a una velocidad normal. ¿alguien me puede deir por que en algunas paginas vi que este mismo portatil disen que tiene un procesador de 1.6 cuando el que yo tengo lo tiene de 1.0. me hace falta algun driver o algo ?