autodesk_maya_2012_3

Autodesk Maya es una aplicación para el modelado de animaciones en 3D muy utilizada en el mundo de los videojuegos y del cine. No en vano, algunos personajes mí­ticos de los últimos tiempos como Gollum del Señor de los Anillos o el Avatar de la pelí­cula con el mismo nombre se generaron con la ayuda de este programa. Un programa que vuelve este año con la versión Autodesk Maya 2012 (una extraña costumbre la de adelantar el año) con importantes mejoras.

La mayorí­a de ellas se enfoca a su ventana gráfica ViewPort 2.0, que incluirá nuevos filtros y opciones que harán más sencillo y completo el proceso de perfeccionamiento de las animaciones. Además, la empresa ha mejorado de manera ostensible la velocidad en la renderización de las secuencias. Si quieres conocer las principales novedades de esta popular suite, continúa leyendo.

Leer todo sobre Autodesk Maya 2012, nueva versión de la suite de animación en 3D con importantes mejoras

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...