portatilesm 01

Desarrollar un juego para las próximas portátiles Nintendo 3DS y NGP cuesta el triple que un juego de Nintendo DS. Así­ lo han comentado algunos desarrolladores hablando de los presupuestos de desarrollo de videojuegos en estos sistemas. Al parecer, los motivos serí­an, entre otras cosas, las expectativas que han creado ambas máquinas y el potencial que tienen, haciendo más costoso crear juegos de calidad a la altura de las consolas.

El inconveniente es que un coste de desarrollo más alto podrí­a traducirse en un precio de los juegos más elevado a los que habí­amos visto o habí­amos esperado. En cualquier caso, justifican el coste adicional del desarrollo de sus juegos. ¿A cuánto asciende exactamente el precio de los juegos, de ser así­? ¿A qué se debe este crecimiento de los costes de desarrollo para las nuevas portátiles? Continúa leyendo para más información al respecto.

Leer todo sobre 3DS y NGP, el precio de sus juegos podrí­a ser superior al esperado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...