samsunggalaxys

Hace 4 años el iPhone marcó un cambio de rumbo en el mundo de los móviles y el año pasado, otra vez, la firma norteamericana Apple, demostró que los ordenadores se pueden manejar desde una pantalla táctil.

Pero es en 2011 cuando empieza la carrera de verdad. Apple, Google y Microsoft tienen sus iconos a punto”¦ Y todos los fabricantes están calentando motores en la lí­nea de salida. Nos han prometido pantallas táctiles en forma de unos móviles increí­bles y de unas tabletas de ensueño

Además, el terreno está abonado. Hoy, más de la mitad de los jóvenes españoles se conecta a Internet desde su teléfono. Y esto de la Internet móvil también sirve para el tablet o tableta (como queráis llamarlo).

Por cierto que este año esperamos una auténtica avalancha de estas tabletas. En enero, en la última feria de las Vegas, se han anunciado hasta 85 modelos distintos. En esto de pantallas táctiles, la firma coreana Samsung empieza a marcar el ritmo. Para hablarnos de sus próximos móviles táctiles y de tablets, contamos con Celestino Garcia, Director de telefoní­a móvil de Samsung.

GALAXY S II Lifestyle Image_3 [tuexperto]

Además, en la edición de SER Digital nos ocuparemos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Móviles y tabletas Samsung 2

  • En las noticias digitales hablaremos del CeBIT 2011, la feria de informática más grande del mundo que se acaba de celebrar en Hannover (Alemania). También nos acordaremos de Gmail, un servicio de correo electrónico gratuito que ha sufrido graves problemas durante esta semana. Y terminaremos con nuevos datos acerca de Facebook. Mientras MySpace cae, la red social de Mark Zuckerberg no para de crecer…
  • Fernando Berlí­n nos hablará del precio de Internet en España. También repasará las últimas novedades acerca de YouTube, sobre el videoclub por Internet y el canal 3D.

Puedes escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la semana que viene podrás escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.