Sonic-and-the-Black-Knight-1853

Sonic, el estandarte de Sega y el mayor rival de Mario Bros, está preparando su próxima aventura. Recordemos que los juegos del erizo azul fueron de gran éxito durante la generación de consolas de 16 bits a principios de los años 90. Hace unos meses, Sega quiso resucitar a Sonic sacando un nuevo juego para las principales consolas como Xbox 360 y PlayStation 3. Así­, Sonic The Hedgehog 4 Episodio 1 se ha convertido en un nuevo éxito de Sonic, ahora se está preparando la segunda parte, de la ya tenemos algunos detalles..

Según apunta Sega, el éxito comercial de Sonic The Hedgehog 4: Episodio 1, ha permitido a la compañí­a desarrollar la segunda parte con bastante más presupuesto y corrigiendo todos aquellos fallos que se quedaron pendientes en el primer episodio. Conoce los primeros detalles de Sonic The Hedgehog 4: Epidodio 2 en TuexpertoJuegos.

Leer todo sobre Sonic The Hedgehog 4: Epidodio 2

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,