htc-incredible-s-03

Android 2.3 Gingerbread ya es una realidad más cercana de lo que imaginábamos. Después de que Google presentara esta versión del sistema operativo móvil en sociedad, son muchos los que esperan ansiosos la actualización de la plataforma. El caso es que durante esta última semana, se habí­an sucedido los rumores que apuntaban hacia la actualización de Gingerbread en los teléfonos móviles de la firma taiwanesa HTC.

El caso es que acaban de llegar noticias frescas desde la factorí­a HTC. Lo que era un rumor a principios de esta semana se ha convertido ahora en una realidad certera, puesto que un responsable de la compañí­a ha dado a conocer la noticia de manera oficial. Algunos de los terminales más importantes de la taiwanesa recibirán su ración de Android. A continuación, te contamos todos los detalles de esta actualización a Android 2.3 Gingerbread.

Leer todo sobre HTC y la actualización a Android 2.3 Gingerbread.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,