185816

Nintendo ha puesto a la venta desde ayer su nueva consola portátil. Por el momento, los únicos privilegiados en poder comprarla son los japoneses. La respuesta al primer dí­a de Nintendo 3DS en tiendas ha sido espectacular. Sabemos cómo se las gastan en Japón en este tipo de acontecimientos, y esta vez no iba a ser menos. Las principales tiendas especializadas y centros comerciales han sufrido colas kilométricas de cientos de personas deseosas de hacerse con una 3DS. Muchos de ellos se han ido a casa con las manos vací­as.

Nintendo ha visto superado el stock inicial de su consola, ya que se han despachado 400.000 consolas en un solo dí­a. La compañí­a espera reponer pronto el stock de 3DS para satisfacer tanta demanda. Recordemos que Nintendo 3DS es la nueva consola portátil que permite jugar a sus juegos en 3D sin necesidad de usar gafas. En España se pondrá a la venta el próximo 25 de abril.

Leer todo sobre Nintendo 3DS primer dí­a a la venta en Japón

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...