SamsungMWC2011_1

Esta semana hemos ido a Barcelona. Y hemos estado en la feria mundial de Telefoní­a Móvil. En eso que llaman el Mobile World Congress”¦ El caso es que en esta feria hemos visto de todo. Móviles con videojuegos en tres dimensiones, teléfonos panorámicos para ver una peli en el tren o en el autobús”¦ incluso habí­a uno, que tení­a la pantalla curva”¦

Pero no sólo habí­a móviles en la feria. También hemos visto tablets o tabletas. Me refiero a esas pantallas personales que son como un ordenador, pero sin teclado. Unos chismes que hacen de todo y sirven para todo. Para leer un libro, para ver una pelí­cula o para entrar en Internet.

Una curiosidad, todas las tabletas funcionaban con Android, el sistema de iconos de Google. Y las hemos visto de todos los tamaños y con todos los colores. Habí­a una, incluso que hací­a fotos y grababa ví­deo en tres dimensiones. Para hablar de los teléfonos móviles que han presentado las principales marcas hablaremos con Alberto Matrone, director general de Nokia España; con Celestino Garcí­a, máximo responsable de Samsung España; con Elí­as Fullana, responsable de marketing de LG móviles en nuestro paí­s; con Luis Dí­az, director de marketing de Sony Ericsson España y con Nacho Román, responsable de móviles de Vodafone.

AndroidMWC2011_3

Además, en la edición de SER Digital nos ocuparemos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Mobile World Congress 2011 2

  • En las noticias digitales hablaremos de Spotify, el famoso programa para escuchar música, puesto que a estas alturas ya se ha convertido en un buen negocio para los artistas. En Madrid, la gente del barrio de Aluche ha empezado a protestar a través de Internet para que el alcalde arregle sus calles de una vez. Finalmente, también haremos mención a Facebook. Y es que la red social de Mark Zuckerberg ha vuelto a ser noticia por sus problemas de seguridad.
  • Fernando Berlí­n nos hablará del explosivo discurso de ílex de la Iglesia en la gala de los Goya de este año. También de la página web que nos pide que no votemos a los que han aprobado la Ley Sinde. Por otro lado, César Alierta, director de Telefónica, ha sido noticia porqué quiere que pague Google.

Mañana sábado podrás escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la semana que viene podrás escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.