ipad

Ante el aluvión de dispositivos que lanzarán en las próximas semanas el resto de fabricantes, Apple podrí­a intentar hacer patrimonio un año más de la palabra “tableta“. Para ello, además de actualizar el dispositivo de cabecera, el iPad, podrí­a añadir un miembro más a la familia, proponiendo un nuevo aparato que se diferencia con una pantalla algo más pequeña que sirva para acercarse a más público.

Según se viene manejando ya desde el farragoso terreno del rumor, los de Cupertino ya estarí­a trabajando (o al menos, proyectando) sobre un modelo que podrí­a ver la luz desde el próximo otoño. A tenor de lo que se ha sabido, la propuesta bascularí­a entre lo que ya conocemos por el iPad y un iPod Touch. Siempre ciñéndonos a lo que se espera por su tamaño, cuyas dimensiones iniciales pasamos a contarte a continuación.

Leer todo sobre el iPad 2

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,