AC La Hermandad DLC4-2

El próximo mes de marzo, en una fecha aún sin confirmar, saldrá a la venta el último contenido descargable para el Assassin´s Creed La Hermandad. Se trata de una ampliación para este juego de acción y aventuras que salió a la venta el pasado noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Será el cuarto contenido y el primero de pago, su preció será de diez euros y podremos adquirirlo desde las tiendas online de ambas consolas.

Se llamará “La Desaparición de Da Vinci”. Así­, tendremos que buscar a este ilustre personaje de la época para saber qué ha sido de él. Todo en una ampliación del modo historia que nos llevará a uno de los lugares más emblemáticos de España. Pero además incluirá también dos nuevos modos multijugador en red así­ como personajes no vistos antes. Tenéis todos los detalles a continuación.

Leer todo sobre Assassin´s Creed La Hermandad, La desaparición de Da Vinci nos lleva a vivir nuevas aventuras de asesinos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,