Halo Defiant Map Pack-2

La compañí­a de desarrollo de videojuegos Bungie se hizo bastante popular gracias a su serie de juegos Halo. Se trata de varias entregas que han ido salido en exclusiva para la consola de Microsoft, la Xbox 360. Juegos de disparo, o shooters, que podrí­an haber cansado a sus creadores, ya que la noticia que aquí­ contamos habla de que podrí­an estar trabajando en un tí­tulo bien distinto. Se ha desvelado desde el medio Kotaku gracias a un confidente que podrí­a ser un miembro de la propia compañí­a.

Este nuevo tí­tulo se llamarí­a Destiny, al menos provisionalmente. Ahora mismo estarí­an trabajando en él, y estarí­a dentro de un género totalmente nuevo para esta compañí­a. Sin embargo, su ambientación podrí­a ser muy parecida a la del Halo. Tampoco se sabe cuándo saldrí­a a la venta, ni si quiera si saldrá realmente, pero conociendo a la compañí­a solo puede ser un tí­tulo de calidad como el resto de sus juegos.

Leer todo sobre Destiny, el nuevo proyecto de los creadores de la serie Halo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp