TEXAS-INSTRUMENTS-OMAP-5

Todaví­a no hemos podido maravillarnos con la generación de terminales que este 2011 sorprenderán a propios y extraños en las tiendas; dispositivos con procesadores que se confunden con los de los ordenadores portátiles, y con pantallas que muestran pelí­culas en tres dimensiones sin necesidad de usar las dichosas gafas activas. Y sin embargo, ya llegan las primeras noticias del futuro de móviles y tablets. Un futuro en el que la compañí­a americana Texas Instruments tiene mucho que decir.

Y es que esta empresa ha anunciado el desarrollo de una gama de chips que tendrán cuatro procesadores (dos de ellos a dos GHz de potencia), con los que podremos ver ví­deos en 3D sin gafas y el calidad FullHD, además de grabarlos y usarlos en videollamadas, incluso, en paralelo a aplicaciones de realidad aumentada. ¿Y para cuándo estos espectaculares chips? Tras el salto, podrás saberlo.

Leer todo sobre el chip OMAP 5 de Texas Instruments

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,