201092193529_4

A poco aficionado que uno sea a los videojuegos, le sonará aunque sea de lejos las palabras Mortal Kombat. Esto puede deberse también a encontrarse en el videoclub con una interminable saga de infumables pelí­culas lanzadas directamente al mercado doméstico, pero esa es otra historia. El caso que nos ocupa es el verdadero Mortal Kombat, un ví­deojuego ultra-violento que gozó de gran fama a principios de los 90 por eso mismo, porque mostraba lo que otros no hací­an, una extrema violencia en sus peleas.

Ahora está apunto de estrenarse una nueva entrega de este juego de lucha para Xbox 360 y PlayStation 3. Sus creadores han querido mostrarnos en ví­deo las excelencias de una nueva caracterí­stica que hará las delicias de los más macabros. El Modo Rayos X, que nos permitirá ver como si fuésemos un experto radiólogo, cómo se quebrantan, rompen y crujen las extremidades y órganos vitales de nuestros enemigos. Algo que sin dura volverá dar que hablar y a situar a Mortal Kombat en el centro de la polémica. En TuexpertoJuegos os hemos dejado el ví­deo completo y subtitulado.

Leer todo sobre Mortal Kombat y el modo Rayos X

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,