Sony

La nueva NGP, o Next Generation Portable y el PlayStation Portable Phone, o PSPhone, han traido muchas novedades en estos útlimos dí­as. Por un lado tenemos la potencia de la nueva portátil, que será equivalente a la de la consola de sobremesa de Sony, y por otro la posibilidad de usar juegos de PlayStation 3 o NGP en móviles Android. Y todo esto se podrá hacer de manera cruzada, es decir, se podrá jugar una partida en PlayStation 3 y continuarla en NGP.

Por ello surge la necesidad de que en algún lugar se guarden nuestras partidas guardadas para que sean accesibles desde cualquier dispositivo. Y ese lugar, según está planeando Sony, será el servicio en red PlayStation Network Plus. Esto querrí­a decir que esta nueva utilidad serí­a de pago. El servicio de partidas guardadas cruzadas se pondrí­a en marcha con la llegada de un nuevo firmware 3.60 para PlayStation 3.

Leer todo sobre PlayStation, se podrán jugar partidas en PlayStation 3 y continuarlas en NGP o en el móvil

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...