plantas contra zombies

Plant vs Zombies, o Plantas contra Zombis en español, es un juego que nos propone plantar plantas en nuestro jardí­n y tejado para que ataquen a las hordas de zombis que atacan la ciudad. Y sí­, se trata de temibles plantas que aunque tengan un aspecto bonito, nos defenderán sin descanso de los muertos. Pues bien, este tí­tulo saldrá también en la tienda online PlayStation Store. Así­ podremos comprarlo tanto en PlayStation 3 como en la PlayStation Portable, o PSP.

Salió originalmente para dispositivos iPhone, pero gracias a que se ha vuelto bastante conocido sus creadores, PopCap Games, han decidido sacarlo en otras plataformas. Es lo mismo que ocurrió con el Angry Birds. Así­ que a esta nueva versión se suman las de PC, Mac, Xbox 360 y la que está en desarrollo para la consola portátol Nintendo DS.

Leer todo sobre Plants vs Zombies, el juego de móviles llegará también a PlayStation 3 y PSP

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...