samsung-wave-575-negro

Dentro de la familia Wave de Samsung y dejando a un lado el buque insignia de los móviles con la plataforma Bada (Samsung Wave S8500), se encuentran terminales tanto interesantes como Samsung Wave 575. Un móvil enfocado a un público joven y que está disponible en diferentes colores que se adaptará perfectamente a la personalidad del usuario.

Además, tiene un precio muy asequible, a lo que hay que sumar que es muy fácil e intuitivo de usar con grandes iconos. Samsung Wave 575 tiene multitud de conexiones para poder compartir archivos con otros smartphones y equipos en general, además de poder conectarse a Internet y permitir navegar cómodamente desde su pantalla táctil con un tamaño de pantalla de 3,2 pulgadas en diagonal. Pero veamos qué más nos esconde este móvil avanzado de Samsung.

Leer todo sobre Samsung Wave 575.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,