tingle_09 [TuExpertoJuegos]

Disney estrena el próximo 4 de febrero la que será su pelí­cula animada número 50 de sus Clásicos Animados  Disney. El tí­tulo dado a la misma es Enredados, y narra las aventuras del famoso personaje de animación basado en el cuento de los Hermanos Grimm, Rapunzel. Coincidiendo con el estreno de la pelí­cula, podemos ya encontrar en todas las tiendas especializadas el videojuego oficial de la pelí­cula para Nintendo DS y Wii.

Como es habitual en este tipo de juegos, la trama del mismo irá en concordancia con el de la pelí­cula. Es decir, encarnaremos a Rapunzel y con sus enormes melenas rubias podremos hacer casi cuanto queramos. En el juego también podremos escoger al prí­ncipe Flynn que dispone de sus propias habilidades. Os hemos dejado toda la info de Disney Enredados en TuexpertoJuegos.

Leer todo sobre Disney Enredados

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...