nexus-s

Pese a que se estrenó con unos dí­as de diferencia y en exclusiva en Estados Unidos y Reino Unido, el Google Nexus S no tiene entre sus planes estancarse en estos paí­ses angloparlantes. La idea de Google y Samsung (fabricante del terminal) es que el nuevo buque insignia de la multinacional famosa por su buscador se distribuya en más paí­ses, y después de lo que se ha conocido a través de la web italiana Android Planet, queda más que confirmado.

Este sitio ha afirmado saber de buena tinta que el Google Nexus S atracará en tierras mediterráneas el próximo mes de febrero. Será, además, el modelo alternativo de Google Nexus S, o lo que es lo mismo, el que sustituye el panel Súper AMOLED por el Super Clear LCD. No obstante, a diferencia del lanzamiento inicial, podrá grabar ví­deo en alta definición. Y además de esto, desde Android Planet han llegado a apuntar el precio que costará libre. Tras el salto, podrás conocer cuál será.

Leer todo sobre el Google Nexus S

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,