nokia-n8-samsung-galaxy-s-digital01

NOKIA-N8

SAMSUNG-GALAXY-S

Nokia y Samsung son las marcas con los mejores móviles. No sólo lo dice el mercado (ambas firmas son las que más venden en España y en todo el mundo), sino que además lo certifica la prensa especializada. Nos referimos a los representantes que compusieron el jurado de los Premios digital01 2011, formado por medios como Muy Computer, El Paí­s, la Cadena Ser, Radiocable, Muy Interesante, el grupo Axel Springer o Grupo Tuexperto.

Nokia se hizo con el premio al móvil con la mejor cámara de 2011 gracias al Nokia N8 (equipado con un sensor Carl Zeiss de doce megapí­xeles y flash Xenon que permite grabar espectaculares ví­deos en alta definición). Y Samsung, por su parte, certificó que su Samsung Galaxy S es el iPhone killer, con el reconocimiento del jurado por ser el móvil con la mejor pantalla de 2011, premiando el lanzamiento de este terminal con panel Súper AMOLED.

nokian82

La concesión de estos premios se produjo el pasado miércoles 12 de enero, en la sexta gala anual de los galardones que otorga la Cadena Ser a los mejores productos electrónicos del año anterior. El jurado valoró que el salto de calidad que la cámara del Nokia N8 ha supuesto para el sector de la telefoní­a móvil. Y es que el potente sensor del Nokia N8 ha marcado una notable diferencia, no sólo en el terreno de la fotografí­a móvil, sino también en el ví­deo. No en vano, el Nokia N8 ha servido para filmar cortometrajes de una altí­sima calidad con algunos actores de referencia del cine comercial (tal y como vimos en la obra The Commuter).

Samsung-galaxy-s-i900

Por su parte, Celestino Garcí­a, director general de telefoní­a móvil de Samsung, destacó las razones por las que el sector se ha girado para aplaudir la calidad del Samsung Galaxy S. En palabras del propio Garcí­a, la llegada de la tecnologí­a Súper AMOLED ha servido para optimizar la autonomí­a en la generación smartphone, gracias a una mejor gestión de la baterí­a al tiempo que ofrece unos resultados de brillo, contraste y color realmente buenos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,