nokia-n8-corto-the-commuter

La finlandesa Nokia ya ha publicado el cortometraje que se ha filmado con la cámara de doce megapí­xeles y alta definición basada en lente Carl Zeiss de su Nokia N8. Se llama The Commuter, y está protagonizado por Dev Patel (el concursante protagonista de Slumdog Millionaire), con la colaboración de la reina de la silicona, Pamela Anderson.

El cortometraje hace gala de unos excelentes resultados de imagen, tanto en la nitidez como en la tasa de frames por segundo (recordemos que el Nokia N8 ofrece un barrido de 25 fps). Lo que no se ha desvelado es si los casi ocho minutos de metraje se han montado con la aplicación de edición que Symbian 3 incluye para realizar nuestras propias versiones editadas de los ví­deos que grabemos. De ser así­, menudo trabajazo se habrán dado los responsables de esta pieza. ¿Quieres ver qué tal les ha quedado? Pulsa en el enlace de abajo y podrás ver el corto enterito.

Leer todo sobre el cortometraje filmado con el Nokia N8

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp