nexus-s-04

Una vez pasado el CES 2011, queda la resaca informativa. Lo más granado en este aspecto, y apuntando al veloz terreno de los móviles inteligentes, la presentación de Android 3.0 Honeycomb, en paralelo a Android 2.4 (como una revisión de Gingerbread) menos de un mes después de que se hiciese con Android 2.3, ha sido de lo más destacado en lo referente a Google.

No obstante, el hecho de que sólo se haya visto este sistema operativo en tablets, unido al rumor generalizado de que la plataforma estará sujeta a unas especificaciones mí­nimas que marcarán un visible escalón entre dispositivos, ha levantado mucho polvo en torno a la posibilidad de que muchos de los actuales smartphones del parque de móviles puedan quedarse fuera del sistema de actualizaciones. Pero, ¿cuáles serí­an esos móviles que no podrí­an actualizar a Android 3.0 Honeycomb en ese supuesto?

Leer todo sobre los móviles con Android 3.0 Honeycomb

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,