hotmail

Hace apenas unos dí­as nos hací­amos eco de una noticia relacionada con Hotmail. Y es que después de estrenar el año, algunos usuarios del correo electrónico de Microsoft detectaron una incidencia grave en su cuenta de e-mail. Y es que de la noche al dí­a desaparecieron todos los correos que tení­an almacenados, incluyendo los mensajes enviados y las carpetas personales configuradas. Aunque Microsoft no habí­a ofrecido una explicación oficial, fueron muchos los usuarios que accedieron a los foros de soporte de la compañí­a para explicar su incidencia. A dí­a de hoy, parece que el problema ya ha quedado solucionado.


hotmailerror1

Después de resolver el problema con diligencia, la portavoz de Microsoft, Catherine Brooker, ha anunciado que todos los correos han sido recuperados y reordenados con efectividad. Y es que además de perder una buena cantidad de e-mails, los usuarios se habí­an encontrado con correos electrónicos en la carpeta de mensajes eliminados o enviados, causando un caos total para el usuario que no encontraba ninguna explicación al asunto. A estas alturas, la compañí­a de Redmond ya ha anunciado que los buzones han quedado completamente restablecidos, operando así­ con total normalidad.

Lo cierto es que Microsoft todaví­a no ha encontrado la causa que pueda explicar la pérdida de tantos mensajes de correo electrónico. Aun así­, cabe aclarar que según Catherine Brooker, la incidencia solo se ha manifestado en un determinado número de usuarios, puesto que no toda la comunidad de Microsoft ha experimentado este problema. En este sentido, Microsoft registró 489 páginas de usuarios quejándose por esta pérdida. Microsoft guardó los mensajes extraviados de forma cautelar, pudiendo recuperar así­ todo el material que hipotéticamente habí­a desaparecido. De momento, y hasta que nadie diga lo contrario, todo vuelve a marchar viento en popa.

Foto de: pacdog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.