Samsung-galaxy-s-i900

A estas alturas, parece que está claro que la puesta de largo del Samsung Galaxy S ha supuesto un antes y un después para la firma coreana Samsung. Y es que este dispositivo con pantalla Super AMOLED de primera calidad ha cautivado a la mayorí­a de usuarios en busca de un smartphone competente. De hecho, en muy pocos meses la compañí­a ha logrado vender hasta 10 millones de unidades de este teléfono. Justo la cifra récord que a la que Samsung se habí­a propuesto llegar.

El caso es que el Samsung Galaxy S todaví­a está a disposición del gran público. Hoy queremos hablaros de la nueva oferta que ha presentado la operadora Movistar para conseguir el dispositivo de forma totalmente gratuita. Los usuarios que quieran llevarse este terminal tendrán que hacerlo a través de una portabilidad. ¿La ventaja? Que esta nueva promoción consta de un precio exclusivo para los nuevos clientes de Movistar, a los que también les ofrece participar en el sorteo de un Samsung Galaxy Tab.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S gratis con Movistar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,