hotmailerror2

El paso de 2010 a 2011 está resultando de lo más complicado para algunos. Tanto, que parece que nos encontremos inmersos en la famosa problemática del efecto 2000. Después de que Apple haya reconocido su reincidente problemática con el reloj del iPhone 4, parece que la compañí­a Microsoft también anda metida en un conflicto grave. Según publica el medio PC World, algunos usuarios del correo electrónico gratuito Hotmail despertaron en el año nuevo con el buzón de correo vací­o. Algunos de ellos se han puesto en contacto con el soporte y los foros de Microsoft para comunicar este extraño acontecimiento.


hotmailerror1

Hay que ver cómo está afectando este cambio de década a los gigantes de la tecnologí­a. Los usuarios de Hotmail han contado sus experiencias en los foros de Microsoft para Windows Live. Según el medio PC World, al acceder normalmente a su cuenta de correo a partir del dí­a 1, los usuarios se encontraron con todas las bandejas vací­as, incluyendo la de entrada y las de mensajes enviados y eliminados. Un internauta llamado Yar Gil, cliente de Microsoft desde el año 1990, accedió a su correo electrónico y se encontró con un mensaje de error y un correo de bienvenida. El mismo que recibimos cuando registramos una cuenta nueva.

A su vez, hay que decir que también le desapareció cualquier configuración previa tan práctica como son las carpetas personales. Las mismas que nos ayudan a organizar mejor nuestro correo entrante. ¿Y qué ha dicho Microsoft al respecto? Pues bien, los mensajes escritos por los moderadores de estos foros nos hacen pensar que Microsoft está al tanto del problema y que se encuentra buscando una solución activamente. Habrá que ver si los sistemas de recuperación de Microsoft funcionan como es debido, puesto que no hay otra forma de recuperar la gran cantidad de mensajes extraviados. Hasta la fecha, se desconoce el alcance de usuarios que se han podido ver afectados por este problema que nos cuenta PC World.

Fotos de: niallkennedy y lazzarello

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.