spotifydescargar3

Spotify es un servicio para escuchar música ví­a streaming que nació en 2006, gracias al desarrollo de una empresa sueca. Al principio, los usuarios que querí­an acceder a Spotify podí­an hacerlo a través de una invitación que les permití­a escuchar música sin lí­mites de tiempo, pero con publicidad. Tiempo más tarde, los internautas que quisieran utilizar este servicio también podrí­an darse de alta a través de una invitación, aunque ahora ya pueden acceder abiertamente mediante la página web oficial de Spotify, puesto que el servicio sólo permite que seleccionen la opción Open, con lí­mite de tiempo y publicidad. Para descargar Spotify, sigue los pasos que te indicamos a continuación.

spotifyalta1

1) Si lo que quieres es empezar a utilizar Spotify, primero tendrás que darte de alta. Para ello, te recomendamos que revises las instrucciones para crear una cuenta de Spotify, dependiendo de si quieres elegir la opción Premium (10 euros/mes), Unlimited (5 euros/mes) u Open (20 horas gratis/mes). Al final del registro, te encontrarás con un enlace que te permitirá descargar el software de Spotify, de manera que sólo tendrás que seguir las instrucciones para formalizar la instalación.

spotifydescargar1

2) Pero también es posible que ya tengas tu cuenta Spotify y que quieras utilizarla en otro ordenador. En ese caso, lo único que tendrás que hacer es acceder a la página oficial de Spotify, dentro del apartado ‘Descargar Spotify‘. Ahora podrás descargar gratis el programa, siguiendo los sencillos pasos que se te indican en la propia instalación.

spotifydescargar2

Antes de empezar, tendrás que elegir si vas a descargar la versión para Windows o la versión para Mac. Una vez tengas instalado el programa, tendrás que abrirlo e iniciar sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña que hayas introducido en el formulario de registro.

El único problema con el que pueden encontrarse los usuarios tiene que ver con el número de programas funcionando con la misma cuenta. Y es que Spotify sólo nos permite reproducir música en un único ordenador, parándose la reproducción si detecta que se está escuchando música en dos dispositivos a la vez.

Foto de: Andreas Blixt

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.