youtube

YouTube ha empezado a aceptar ví­deos sin lí­mite de duración. Esa es la noticia que los responsables de la popular plataforma de ví­deos han dado a conocer a través de su blog oficial. En un principio, YouTube tení­a limitada la duración de las grabaciones hasta diez minutos, aunque pasado un tiempo, el máximo se fijó en quince minutos. Pero a la vista está que esa no era cantidad suficiente. Transcurrido el tiempo de reflexión, YouTube ha invitado a algunos usuarios a que suban material de más de quince minutos. De esta manera, YouTube testeará una nueva opción que hará las delicias de los más aficionados a la plataforma de ví­deos de Google.


youtubelimitacion

La permisividad de YouTube abre las puertas a un sinfí­n de posibilidades. Y es que a partir de ahora, puede que sean muchos los usuarios que se animen a colgar un largometraje en YouTube, evitando así­ que se dispersen contenidos en distintos ví­deos. No hay que olvidar que en la mayorí­a de ocasiones, los usuarios que suben material de larga duración tienen que hacerlo por partes, creando así­ un auténtico caos para el usuario que quiere visionar toda la grabación de forma correlativa.

Las mejoras que propone YouTube, sin embargo, no están llegando a toda la comunidad de usuarios, tal y como se indica en el blog oficial de la compañí­a. De momento, son muy pocos los usuarios que ya tienen esta opción activa en su cuenta. En todo los casos se trata de usuarios muy proactivos y que según YouTube, cumplen con sus compromisos en la comunidad de YouTube. Esto implica que el usuario en cuestión no haya tenido conflictos con respecto a los derechos de autor a la hora de subir ví­deos en otras ocasiones. Una vez se hayan empezado a probar la herramienta y a demostrar su operatividad, YouTube extenderá esta posibilidad al resto de usuarios, a través de una invitación.

Foto de: Ben Dodson

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.