The Supersports Pack

El juego de carreras desarrollado por la compañí­a Criterio Games para Electronic Arts recibirá dentro de poco su primer contenido descargable. Estamos hablando del juego Need for Speed: Hot Pursuit, en el cual debemos enfrentarnos en velocí­simas carreras a los policí­as que intentan darnos caza o, al revés, ser los policí­as e intentar acorralar a los corredores. Este contenido descargable (DLC), vendrá con el tí­tulo “The Supersports Pack” y ni su fecha de lanzamiento ni su precio han sido aún confirmados.

La ampliación vendrá compuesta por un lado de doce nuevos eventos en los que participar y por otro con seis coches adicionales. Los coches serán los siguientes modelos: Bugatti Veyron SS, el Porsche 911 GT2 y el Gumpert Apollo. Serán seis porque cada uno de estos tres vendrá también en su versión “Interceptor”, nombre que se les da a las versiones policiales de cada vehí­culo. Pero para que veamos un poco mejor todo esto Electronic Arts ha publicado un ví­deo que podéis ver en la noticia completa.

Leer todo sobre Need for Speed: Hot Pursuit, descarga The Supersports Pack con más coches y eventos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,