2010_03_25_Samsung Galaxy S-1

Así­ lo ha indicado Andy Rubins, responsable del sistema operativo Android en Google: todos los dí­as se activan 300.000 teléfonos móviles con Android. El éxito desbordado que está celebrando el gigante de las búsquedas está poniendo en alerta a la mayorí­a de firmas dedicadas a la telefoní­a móvil. Y es que el sistema operativo de Google cada vez cuenta con más adeptos en todo el mundo. La compañí­a ya ha advertido que entre esas 300.000 activaciones diarias solo están cuantificados los móviles, de manera que habrí­a que contar las activaciones a través de tabletas y otros dispositivos compatibles con Android.

Si hacemos algunos cálculos, no es difí­cil adivinar que cada semana se estarí­an activando hasta 2,1 millones de teléfonos móviles con Android, una cifra que se multiplicarí­a para llegar hasta los 108 millones de terminales cada año. No hay que olvidar, además, que el número de activaciones sigue creciendo de forma imparable, de manera que las cifras todaví­a pueden variar muchí­simo.

Leer todo sobre los 300.000 móviles Android que se activan a diario.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,