Firmware 355

La consola de sobremesa de Sony, la PlayStation 3, ha recibido un nuevo Firmware. Se trata de la versión número 3.55 y lleva disponible desde el pasado siete de diciembre. Como todas las actualizaciones de firmware de PlayStation 3 su descarga es gratuita. De hecho es obligatoria para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de los servicios online de PlayStation 3 como PlayStation Network, PlayStation Store, Home, las partidas online, etc.

El contenido de este nuevo firmware es simplemente un cambio en el software de la consola para tapar un agujero de seguridad. Por lo demás no añade ningún tipo de funcionalidad nueva ni mejora aspecto alguno de la consola. Este agujero de seguridad permití­a instalar una versión de un firmware anterior, el 3.41, que tení­a otro agujero de seguridad. Con él y haciendo uso del dispositivo Jailbreak se podí­an cargar en la consola copias de seguridad y software casero.

Leer todo sobre el firmware 3.55, la nueva actualización gratis para la PlayStation 3

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,